jueves, 1 de diciembre de 2011

Tenerife

Agosto 2010 Vacaciones en Tenerife, esta vez el avión me impresionó, pero no tanto como el de Lanzarote, el viaje se me hizo más largo, llegamos de noche y  además nuestro hotel estaba en el Norte y  aterrizamos en el Sur. El autobús en medio de la autopista se averió así que entre unas cosas y otras llegábamos tardísimo y bastante cansados.


El Norte de la isla es muy verde y hay muchos sitios para visitar aunque hay zonas que las carreteras no son muy buenas, muchas veces sobrepasábamos las nubes. En el Sur es como el de la Península más caluroso  y con más playas.  Y en el Oeste hay unos acantilados llamados “Los Gigantes” que me gustaron muchísimo, los vimos desde un barco  que entre otras cosas nos enseñaron las Ballenas Calderones, había muchísimas y a muy poca distancia del barco.





Y como visita estrella el Teide, os aconsejo que madruguéis porque tiene muchos visitantes y además hace mucho calor. Mis padres reservaron una visita guiada y fue muy amena aunque no sé si por el calor o la altura o ambas circunstancias me desmayé; la guía dijo que era muy normal, porque el cuerpo se tiene que acostumbrar a esas condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario